Desodorante en spray corporal para mujeres, fresco, contra el sudor, las 24 horas activas.

Desodorante en spray corporal para mujeres, fresco, contra el sudor, las 24 horas activas.

Body spray para mujer Sobre el producto · Spray dura todo el día. · Huele bien. · Mejora la genialidad. · Aromas deportivos puros. · Fragancia clásica, afrutada y fresca. · Huele muy bien con una efectiva protección desodorante. ¿Cuál es el MOQ? Por lo general, nuestro MOQ es 30000 unids bajo la consideración del costo de ...
Chatee ahora

Detalles

Desodorante en spray corporal para mujeres, fresco, contra el olor a sudor, activo las 24 horas.




PCPD.jpg

Con su elección de aromas seductores, te hará sentir especial y atractivo todo el día. Asegurará la comodidad y la frescura duradera. Inmediatamente disminuirá la humedad de la transpiración de smelland.


1. Fácil de aplicar acción push up.

2. capacidad: 200ml y OEM

3. fragancia: personalizado

4. Puede prevenir el sudor y el olor durante hasta 24 horas. El desodorante en spray para el cuerpo puede eliminar rápidamente el olor desagradable y dejar la fragancia en el cuerpo durante mucho tiempo.


Desodorante en spray con mucha fragancia. Este spray desodorante bien perfumado es refrescante para todo el cuerpo. Utilice el mejor producto importado.


vvd.jpg

Nombre del producto Spray corporal
Nombre de la marca I & Admirer u OEM
Fragancia El cliente elige
Volumen 150ml
Diámetro 52mm
detalles del empaque 96pices / cartones


PCPDS.jpg

photobank.jpg

banco de fotos (1) .jpg

banco de fotos (2) .jpg


PCRC.jpg

3333.jpg

bds.jpg

Q1. ¿Puedo tener una orden de muestra para los productos?

Sí, damos la bienvenida a orden de la muestra para la prueba y comprobar la calidad. Las muestras mixtas son aceptables.


Q2.Where es su fábrica ubicada? ¿Puedo visitar?

Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Xiamen, provincia de Fujian. Cuando venga, solo cuéntenos su horario, lo recogeremos en nuestra fábrica.


Q3.¿ cuál es la cantidad mínima de pedido?

En términos generales nuestro MOQ es de 800 cartones. Pero sea cual sea la cantidad que usted sea, la fabricaremos para usted, pero el precio seguramente será diferente.


Q4. ¿Puede su empresa proporcionar el servicio de OEM?

Seguro que podemos.

Hot Tags: Desodorante en spray para el cuerpo para mujeres, fresco, contra el olor a sudor, activo las 24 horas., China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, marcas, precios al por mayor, precios bajos, descuento de compra, en stock, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like