Pañal del bebé para el recién nacido

Pañal del bebé para el recién nacido

Pañales para bebés baratos al por mayor Ventajas del producto: Absorción alta e instantánea. Algodón suave para la tierna piel del bebé. Pañal transpirable, sin erupción. Todos los detalles de diseño para mostrar nuestro super cuidado para el bebé de mamá. Características para seleccionar: 1) Núcleo absorbente ultrafino, estructura compacta para ...
Chatee ahora

Detalles

Pañal para bebé recién nacido


PCPD.jpg

(1) Contiene factor quitinantibacteriano. Eficaz en la prevención de la piel fue erosionada por el ácido úrico y previene eficazmente la erupción de la diabetes. Cuidado de la piel del bebé, el culo del bebé siempre se alejará de la piel.

(2) Capa superficial no tejida súper suave: el procesamiento especial de fibra de algodón, muy suave, permite que el bebé se sienta muy cómodo cuando lo usa.

(3) Lados tridimensionales a prueba de fugas: Elástico de la pierna y el elástico del manguito pueden prevenir eficazmente las fugas.

(4) Agregue una capa especial de distribución absorbente (ADL), puede acelerar la velocidad de difusión y la velocidad de infiltración, reducir la velocidad de infiltración. La superficie siempre se mantendrá seca.

(5) Super capacidad de absorción. SAP y America Pulp con núcleo super absorbente NSB natural y de alta calidad, prometen la absorción. (SAP: marca SUMITOMO, 1g SAP puede absorber 130 ml de agua pura en 1 minuto)

(6) Cintura elástica: la espuma de PU se siente suave y protege la cintura del bebé.

(7) Cinta mágica súper suave con diseño de dibujos animados: se puede ajustar libremente de acuerdo con la cintura del bebé. Se puede repetir su uso muchas veces.

(8) Película transpirable compuesta no tejida: la película de PE que respira con muchos miles de agujeros pequeños permiten que el aire circule para mantener el trasero del bebé siempre seco. Con el diseño de dibujos animados lindo grande hace que el pañal más atractivo

 

vvd.jpg

Nombre del producto
Pañal de bebe

Color

Impresión colorida

Tipo de pañal

Desechable
Nombre de la marca

Jappy o OEM

Grupo de edad

Criaturas

Absorción

Superficie seca


PCPDS.jpg

banco de fotos (1) .jpg

banco de fotos (2) .jpg

banco de fotos (6) .jpg

banco de fotos (7) .jpg

banco de fotos (3) .jpg

banco de fotos (8) .jpg

banco de fotos (5) .jpg

banco de fotos (4) .jpg


PCRP.jpg

3333.jpg


Nuestro servicio


* Podemos adaptar nuestras bolsas de polietileno (empaque interno) al diseño del comprador. También podemos organizar la producción según el diseño de los compradores para satisfacer las necesidades de su mercado y los requisitos de sus clientes, pero habrá un cargo adicional por la impresión de los cilindros incurridos, que a cargo del comprador.

* El estilo, el color, el tamaño, el peso, el material y el embalaje se pueden personalizar según sus pedidos. Podemos producirlos bajo su propio diseño y marca propia.

* Estaríamos dispuestos a enviarle nuestras muestras gratuitas de nuestros productos para su examen y valoración.

Hot Tags: Pañal para bebé recién nacido, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, marcas, a granel, precio bajo, descuento de compra, en stock, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like